Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/01/2015

El Medio Maratón Villa de Madrid cuenta con más de 11.000 inscritos

El Medio Maratón Villa de Madrid cuenta con más de 11.000 inscritos A falta de dos meses para su celebración, el XV Asics Medio Maratón “Villa de Madrid” ya cuenta con más de 11.000 participantes inscritos. Esta prueba recorrerá las calles de la capital el próximo 29 de marzo.

De ellos,  el 81,7% son hombres y el 18,3% mujeres, mientras que por provincias, al margen de Madrid, las que más corredores aportan son Toledo, Valencia y Guadalajara. El recorrido será el mismo que en la pasada edición, con la salida y llegada en el Parque del Retiro.

El actual plazo de inscripción, a través de www.deporticket.com (y tiendas especializadas), se cerrará el 15 de febrero y el cupo máximo para participar está limitado a 21.000 corredores. Para grupos de corredores con más de diez miembros, también está la modalidad de inscripción de clubes.

El mismo día del Medio Maratón se celebrará también una prueba de 5 km patrocinada por MMT Seguros Madrid.  Aquellos que no deseen realizar los 21,097 metros, pero quiera formar parte de la fiesta del medio maratón más popular y masivo del país, tienen esta magnífica opción.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte