Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/02/2015

San Agustín del Guadalix, sede de la tercera marcha “Tactika MTB”

San Agustín del Guadalix, sede de la tercera marcha “Tactika MTB” La localidad madrileña de San Agustín del Guadalix ultima los preparativos de la tercera edición de la marcha “Tactika MTB”. La cita tendrá lugar el próximo uno de marzo y se llevarán a cabo dos distancias, de 54 y 60 kilómetros. El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta completar el máximo de 800 dorsales disponibles.

Esta marcha incluye dos categorías: Marcha Maratón Cicloturista BTT y Carrera Maratón Open de Madrid. La edad mínima de participación será de 16 años y es necesario tener la licencia de competición en vigor o subscribir la de un día. La licencia de cicloturista no es válida para participar en el Open.

La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba desde las 07:30 horas hasta las 10:15 horas en la zona de salida. La organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de ambulancias, coche escoba, así como duchas y catering.

La prueba Open consta de 60 kilómetros y 920 metros de desnivel, mientras que la marca popular contará con 54 kilómetros y 718 metros de desnivel. Los circuitos discurrirán por los términos comarcales de San Agustín del Guadalix y Pedrezuela. Serán recorridos rápidos, y a su vez técnicos, que harán las delicias de los bikers.

“Tactika MTB” está organizada por Tactika Sports Culture, empresa que organiza otros eventos del deporte popular referentes en la Comunidad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
San Agustín del Guadalix
Alcalde:
San Agustín del Guadalix
Juan Francisco Figueroa Collado

Concejal de Deportes:
San Agustín del Guadalix
Roberto Ronda Villegas

Director de Deportes:
Ángel Muñoz

Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:28750

Teléfono: 91 848 71 16

Fax: 91 841 84 93

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra a 34 kilómetros al norte de la capital. Su término municipal es cruzado por el río Guadalix. Limita con El Molar y Pedrezuela (norte), Algete (este) y Colmenar Viejo (sur y oeste). Su población es de 12.982 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte