Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/03/2015

Madrid acoge la séptima edición de la “Vuelta a la Casa de Campo”

Madrid acoge la séptima edición de la “Vuelta a la Casa de Campo” El próximo 17 de mayo tendrá lugar la séptima edición de la Vuelta a la “Casa de Campo”, sobre una distancia de 16.500 metros. Paralelamente se celebrará una carrera mini de cinco kilómetros. El periodo de inscripción está abierto.

En esta prueba podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, hasta un máximo de 3.000 corredores. La salida tendrá lugar en el Lago de la Casa de Campo a las 09:30 horas, cerrándose la llegada a las 11:30 horas. La meta estará situada en el mismo punto.

El cronometraje se realizará por el sistema Dorsal-Chip, con el que es obligatorio correr. El circuito estará adecuadamente señalizado. Solo podrán acompañar a los corredores los vehículos autorizados.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos, tanto en la Vuelta como en la Carrera Mini. Todos los corredores que finalicen la prueba recibirán una camiseta conmemorativa, avituallamiento y recuerdos de la carrera.

Las inscripciones podrán tramitarse hasta el 14 de mayo en los lugares concertados, no pudiendo inscribirse el día de la Carrera. El precio es de 12 euros y de diez euros para los socios de “Corricolari es correr” hasta el ocho de mayo. Del nueve al 14 de mayo los precios serán de 15 y 13 euros, respectivamente. Las inscripciones online tienen un incremento de 0,5 euros por gastos de gestión. En la Carrera Mini podrá participar cualquier persona mayor de 12 años. El coste son ocho y seis euros (socios de corricolari). A partir del nueve de mayo se incrementará dos euros el precio de la inscripción.

Los interesados se podrán apuntar en los siguientes lugares: www.corricolari.es; Deportes Bikila en Madrid (Avda. Donostiarra, 2; Martín de los Heros, 65) y en Leganés (Luis de León, 9); Deportes Marathinez (Herminio Puertas, 3); Ranning (Paseo de Extremadura, 15), Zatopek (General Ricardos, 200), Laister (Cuesta de San Vicente, 3), Rosrunning en Majadahonda (Avda. de España, 51), Running Company (Paseo de Infanta Isabel, 21), Iron Sport en Tres Cantos (Iron Sport. Sector Literatos, 29), Ven y Corre en Arganda del Rey (Avda. Madrid, 120) y en Corricolari (Saavedra Fajardo, 5 y 7. Planta calle).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte