Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

16/03/2015

Record de asistencia en la jornada de EsM y Centros Supera en Oviedo

Record de asistencia en la jornada de EsM y Centros Supera en Oviedo Alrededor de 1.200 personas acudieron este sábado, 14 de marzo, a la Plaza de la Catedral de Oviedo para participar en la jornada de “España se Mueve” y Supera. Se impartieron diversas masterclass para todas las edades.

La sesión dio comienzo a las 10:00 horas con una masterclass de Body Combat. Posteriormente, a las 11:00 horas, se celebró el reto XtremFit y una clase de Body Balance. El punto y final lo puso la hora de Zumba familiar.

Los más pequeños también fueron participes de este evento con una clase de minidisco infantil y talleres especializados. Los  monitores de los centros deportivos Otero y Azcárraga fueron los encargados de mover a los ovetenses.

El objetivo de esta jornada era fomentar la actividad física entre la población y concienciar sobre la importancia de mantener una vida activa como método de prevención de enfermedades. Gracias a esta iniciativa de los Centros Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

Las próximas jornadas se llevará a cabo en Burgos y León (21 y 28 de marzo, respectivamente).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Alfredo Canteli Fernández

Concejal de Deportes:
María Concepción Méndez Suárez

Director de Deportes:
J. Ramón Tuero del Prado

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 215.167 habitantes (INE 2022). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte