Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

09/06/2015

Castellón: X Edición Torneo Internacional Marina d'Or Cup

Castellón: X Edición Torneo Internacional Marina d'Or Cup El Club Deportivo Palestra Atenea organizará, del 29 de junio al tres de julio, el Torneo Internacional de Fútbol “Marina d’Or Cup 2015”. Se celebrará en en las instalaciones deportivas de este complejo. Las categorías van desde pre-benjamin a juvenil.

Este evento da la oportunidad a selecciones y equipos de todo el mundo a enfrentarse en la mejor competición de fútbol base. En él se fomentan los propios valores educativos que el deporte ofrece a los deportistas, en línea con la filosofía que caracteriza a Palestra Atenea desde su creación en 1998.

El torneo se regirá principalmente por el reglamento de la FIFA, y las adicionales reglas de la Real Federación Española de Fútbol. Los partidos se jugarán en campos de césped natural y tendrán una duración de doble tiempo a 25 minutos en la fase inicial y de 30 minutos para la fase final. En una fase previa habrá grupos de cuatro equipos que jugarán una liguilla, garantizándose tres partidos mínimo. Posteriormente, los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo jugarán la fase final por eliminatorias.

Este campeonato está destinado a escuelas deportivas, clubes, colegios, asociaciones deportivas, agrupaciones e instituciones públicas y privadas. La organización de “Marina d’Or proporcionará a todos los participantes un servicio médico de primeros auxilios en los campos y el material necesario para la realización de las actividades, así como camisetas de regalo y agua para los entrenamientos.

En este evento los niños disfrutarán de experiencias inolvidables, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y con todo lo que Marina d´Or puede ofrecer: Magnífico clima, estupendas playas y un gran abanico de actividades deportivas y de ocio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte