Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/07/2015

“EsM” invitado como ponente en los cursos estivales de El Escorial

“EsM” invitado como ponente en los cursos estivales de El Escorial El movimiento “España se Mueve” intervino como ponente en la mesa redonda “Periodismo Deportivo: Nuevas metas, nuevos retos”. Tuvo lugar este jueves, dos de julio, y estuvo enmarcada en los XXV Cursos de Verano de El Escorial.

Este encuentro  fue organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid y el departamento de periodismo de la  Universidad Complutense. Sus objetivos se centran en aspectos como los de acercar el periodismo deportivo a la Universidad; apoyar el establecimiento de relaciones entre organismos deportivos públicos y privados; facilitar el estudio de la realidad informativa y comunicacional de este sector, que tiene una gran demanda en el consumo de medios o analizar el papel que desempeña la mujer informadora y deportista.

Participaron Fernando Soria (director de “España se Mueve” y del programa “Al Límite” de Radio Marca), Miguel Ángel Yáñez (RNE, Eurosport, vicepresidente de la APDM), el periodista Jose Manuel Estrada y Jose María Bellón (director de comunicación del COE).

Estos cursos han contado también con la asistencia de importantes como Miguel Cardenal (presidente del CSD),  Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional), Luis Manuel Rubiales  (presidente del sindicato de futbolistas AFE), Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español) o los periodistas deportivos José Damián González, Luis Villarejo, Paco Grande o Josep Pedrerol entre otros.

Los Cursos de Verano de El Escorial están considerados como uno de los acontecimientos universitarios de mayor prestigio nacional e internacional. Están dirigidos, preferentemente, a alumnos de España, Hispanoamérica y resto de Europa que cursen cualquier licenciatura o grado.

En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Peinado (UCM), Jose María Bellón, Jose Manuel Estrada, Miguel Ángel Yáñez y Fernando Soria

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
San Lorenzo de El Escorial
Alcalde:
Carlota López Esteban

Concejal de Deportes:
Jesús Muñoz Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Martínez Muñoz

Dirección: Pza. de la Constitución,1. C.P.:28200

Teléfono: 91 890 36 44

Fax: 91 890 79 07

Descripción: En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama y a tan solo 50 Km de Madrid, esta ciudad viva se abre al mundo ofreciendo al visitante un patrimonio arquitectónico exclusivo, un entorno natural privilegiado y una propuesta cultural difícilmente igualable en la región madrileña. Cuenta con 18.489 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte