Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Colabora el movimiento “España se Mueve”

18/08/2015

España participará junto a 37 sedes europeas en la nueva “Move Week”

España participará junto a 37 sedes europeas en la nueva “Move Week” “Now We Move” organiza, entre los días 21 y 27 de septiembre la “Move Week”. Se llevará a cabo en 38 países de toda Europa. Se busca promover los beneficios de una vida activa. Acogerá cerca de 7.000 eventos. Colabora “España se Mueve”.

En el año 2014, esta iniciativa contó con más de un millón de participantes, convirtiéndose en la semana anual más importante de Europa que promueve los beneficios de la práctica regular de actividad física.

La “Move Week” es una plataforma abierta a cualquier persona o entidad que desee celebrar una actividad en su comunidad. Durante su celebración miles de acontecimientos ocurren simultáneamente por toda Europa, como son carreras populares, paseos en bicicleta, actividades en la calle o eventos deportivos en empresas, colegios o clubes.

El proyecto está coordinado por la Asociación Internacional del Deporte y la Cultura (ISCA) y cuenta con la financiación de la Unión Europea.

Este año la “Move Week” tendrá lugar en España entre los días 21 y 27 de septiembre. Para realizar cualquier evento dentro del marco de esta iniciativa hay que convertirse en un "Move Agent", completando un formulario de inscripción en la página oficial. El usuario puede ser una persona, una empresa, un club, una asociación o una administración pública. Una vez registrado, podrá dar de alta su evento con todos los detalles de su celebración.

De momento participarán 1.147 ciudades de 38 países y se han registrado 3.200 agentes que han creado 6.980 eventos en los que se espera la asistencia de más de millón y medio de personas.

Puede darse de alta como Agente Move pinchando aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte