Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

26/08/2015

Las sedes de Tarragona 2017 piden la implicación económica del Estado

Las sedes de Tarragona 2017 piden la implicación económica del Estado Alcaldes de los municipios sede de los Juegos firmaron un manifiesto en favor de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de que el Gobierno incorpore en los presupuestos generales de 2016 una partida para los Juegos Mediterráneos Tarragona.

El alcalde Josep Félix Ballesteros explicó que “esta jornada se produce en una semana clave para los Juegos. El debate parlamentario de los Presupuestos Generales, la reunión en Pescara del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos y el acto de firma del manifiesto demuestra que somos un territorio bien tramado, motivado y estructurado que tiene claro sus objetivos y compromisos”. El alcalde agradeció el apoyo institucional y “la transversalidad del compromiso de los 16 ayuntamientos sede, así como las diputaciones. Un apoyo que se mantiene a pesar de los últimos cambios de gobierno y que demuestra la fuerza del proyecto”.

El delegado de la Generalitat de Cataluña en Tarragona, Quim Nin, manifestó que “el trabajo bien hecho hasta ahora demuestra que el país tiene capacidad para organizar grandes eventos y que la Generalitat mantiene su compromiso institucional que ya se ha demostrado con hechos, como es la aportación económica que ya se ha licitado”. El vicepresidente de la Diputación de Tarragona, Josep Maria Cruset, manifestó “el apoyo total de la Diputación a los Juegos Mediterráneos y destacó la voluntad de garantizar con toda contundencia su celebración”.

Cruset expuso que “la presencia de la Diputación de Tarragona desde el inicio del proyecto acredita que es un proyecto de todo el territorio con una clara voluntad transversal no solamente política, sino también institucional”. Por otro lado, el delegado de Deportes de la Diputación de Barcelona, Josep Salom, manifestó “el apoyo explícito a los Juegos Mediterráneos con una clara vocación de colaborar en todo aquello que es bueno para el país y para el territorio y añadió que en un momento como este la unión hace la fuerza”.

Munideporte le ofrece el Manifiesto en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 135.436 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte