Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Convenio de colaboración entre las dos instituciones

28/09/2015

El Consejo General de Enfermería se incorpora a “España se Mueve”

El Consejo General de Enfermería se incorpora a “España se  Mueve” El Consejo General de Enfermería se incorpora al movimiento de “España se Mueve” mediante un convenio de colaboración. El documento fue firmado por Máximo González Jurado (presidente del Consejo) y Fernando Soria (director de “EsM”). La institución, con más de 260.000 asociados, se implicará en la promoción de las actividades del movimiento.

González Jurado declaró que “para el Consejo General de Enfermería y para los más de 260.000 enfermeros y enfermeras que trabajamos en España es una autentica alegría habernos adherido al movimiento España se Mueve. Y la verdad es que no cabe otra posibilidad que la adhesión nuestra y de toda la sanidad porque la estriega implícita en este movimiento, que busca concienciar a los ciudadanos para que eviten el sedentarismo y hagan ejercicio moderado.”

El presidente valoró su colectivo profesional, que "en los últimos estudios y barómetros realizados sobre la satisfacción de los usuarios de la sanidad demuestran que somos la profesión más valorada. Y eso es así por nuestra cercanía, somos los profesionales sanitarios más próximos y accesibles, y no sólo en los hospitales y centros sanitarios, porque existen enfermeras en los centros de trabajo, en los colegios, en los centros de planificación familiar… Y allí donde estamos somos hacemos valer nuestro compromiso con la Educción para la salud de los pacientes, ayudándole a cuidarse para vivir más años y hacerlo con la mayor calidad de vida posible. Y en este sentido queremos ser aliados de España se Mueve para concienciar a los ciudadanos a llenar de vida sus años a través de el ejercicio y los buenos hábitos”.

Por su parte, Fernando Soria se mostró muy satisfecho del acuerdo, porque "se trata del colectivo sanitario más importante por número y valoración de la ciudadanía. Su presencia supone un importante impulso para nuestro proyecto".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte