Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

26/10/2015

Barcelona: BH Fitness celebra la segunda jornada gratuita HIIT

Barcelona: BH Fitness celebra la segunda jornada gratuita HIIT BH Fitness presentará el próximo 12 de noviembre una jornada gratuita de capacitación “El HIIT sin secretos”. El objetivo es el de abrir un espacio en el escenario fitness a la creciente tendencia de entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

BH desarrolla la primera serie de congresos HIIT, en Europa, para que gestores, técnicos de salas y gerentes de centros deportivos conozcan más sobre esta modalidad y las proyecciones en el sector.

La jornada se llevará a cabo el día 12 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Hotel NH Hesperia del Mar de Barcelona y está estructurada en dos sesiones divididas por un Coffee Break. La primera sesión incluye testimonios y experiencias de trabajo de expertos deportistas que han adquirido el sistema HIIT como su método de entrenamiento y gestores o gerente de centros deportivos que han implementado maquinaria HIIT en sus salas y el impacto que ha tenido sobre el público del fitness. La segunda sesión, más técnica, se expondrá el método de entrenamiento HIIT en 24 minutos, un programa desarrollado por BH y que ha aportado valor a las investigaciones en cuestiones anatómicas.     

Para asistir al evento es necesario realizar una inscripción previa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte