Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

27/11/2015

Tarragona 2017: Seminario sobre el uso de la tecnología en el deporte

Tarragona 2017: Seminario sobre el uso de la tecnología en el deporte El Espacio Tabacalera fue el escenario de un nuevo seminario del programa impulsado por Tarragona 2017 para mejorar la formación de los técnicos y deportistas del entorno de la localidad catalana.

El objetivo es mejorar la formación de los técnicos y deportistas de Tarragona. Raúl Peláez, responsable de la tecnología del deporte y análisis de datos deportivos del departamento de Ciencias del Deporte del FC Barcelona, impartió este seminario.

Seminarios 2017 pretende identificar acciones formativas que ya estén haciendo y darlas a conocer en el marco de los Juegos Mediterráneos, previstos del 30 de junio al 9 de julio del 2017.

La campaña se puso en marcha en noviembre del año pasado y, desde entonces, ya ha organizado nueve seminarios sobre la mediación deportiva, la preparación física, la flexibilidad o cómo se enfoca una concentración de selecciones.

Peláez repasó la tecnología más innovadora del mundo del deporte que está utilizando el FC Barcelona para entender cómo ésta se aprovecha para mejorar el rendimiento deportivo en la competición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 135.436 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte