Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

01/12/2015

Benestar Social i Família fomentará el voluntariado para Tarragona 2017

Benestar Social i Família fomentará el voluntariado para Tarragona 2017 La Conselleria de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña y la dirección de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 se aliaron, el pasado jueves 26 de noviembre, para fomentar el voluntariado de los Juegos.

El convenio, para tejer complicidades entre la Fundación Tarragona 2017 y la Conselleria, se concretará en apoyos a las entidades del territorio y sus voluntarios en el contexto de las actividades vinculadas a las competiciones, así como en acciones conjuntas de difusión, sensibilización y formación.

Munté destacó que con este acuerdo quieren aprovechar la experiencia y el conocimiento de las entidades de voluntarios que ya operan en la demarcación tarraconense y quieren canalizar el compromiso y la implicación de los voluntarios para que su "empeño y fuerza perdure en el tiempo".

Ballesteros, por su parte,  resaltó la importancia del voluntariado en los Juegos, y celebró que la Generalitat haya manifestado siempre su apoyo a la competición con la que se dará un "impulso todavía más grande" con el convenio suscrito.

Los Juegos Mediterráneos, que se celebrarán en Tarragona y 16 municipios del territorio, contarán con la participación de 25 países, 33 disciplinas deportivas, 4.000 deportistas, 1.000 jueces y representantes nacionales, 1.000 periodistas y más de 150.000 espectadores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 135.436 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte