Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/12/2015

El Ayuntamiento de Parla reconoce la labor de 86 deportistas sub 18

El Ayuntamiento de Parla reconoce la labor de 86 deportistas sub 18 El Ayuntamiento de Parla reconoció ayer, 28 de enero, la labor de 86 deportistas de entre siete y 18 años durante la temporada 2014-2015. Parla se confirma así como uno de los municipios con mejor cantera en distintas disciplinas.

El alcalde del municipio, Luis Martínez Hervás, fue el encargado de un diploma que premia “la entrega, el sacrificio, el espíritu de superación, la constancia, la solidaridad y el compañerismo”, dijo el primer edil. 

El Salón de Plenos fue el escenario de este reconocimiento y las entidades en las que entrenan y compiten. En el acto también estuvieron presentes la concejala delegada de Deportes, María Jesús Fúnez, y el concejal delegado especial de Deportes, Javier Molina.

Los diplomas sirvieron para reconocer los logros de deportistas a título individual y por equipos, y premiar los triunfos obtenidos durante la pasada temporada por esta prometedora cantera, entre los que se incluyen el haber conseguido los mejores puestos en competiciones regionales y nacionales.

En su intervención, el alcalde felicitó a los jóvenes por sus estupendos resultados y señaló  que “la entrega, el sacrificio, el espíritu de superación, la constancia, la solidaridad, el compañerismo… son una serie de valores que se aprenden en el mundo del deporte, pero que luego vais a poder extrapolar y os van a ser de gran utilidad en todos los ámbitos de vuestra vida”.

De esta forma, el Ayuntamiento quiso destacar la trayectoria deportiva de los numerosos deportistas con que cuenta la ciudad, su esfuerzo y dedicación. Los deportistas pertenecen a los siguientes clubs y asociaciones: Grupo Avantgarde de baile deportivo de la Escuela Municipal de Danza, Club Deportivo Sergio Martínez, CDE WLAC Yudo, Club Tenis de Mesa Parla, Escuela Ciclista Nieves, Atletismo Lynze Parla y Triatlón Las Américas.

“Quiero felicitaros a todos vosotros por haber elegido este camino y felicitaros porque además estáis consiguiendo éxitos en las competiciones, más allá de todos los valores que acabo de enumerar”, manifestó Martínez Hervás. También animó a niños y niñas “a seguir en esta línea, porque con vuestro esfuerzo estáis también sembrando la semilla para que Parla sea conocida fuera de nuestro municipio por buenas noticias. Porque vosotros sois las buenas noticias de Parla”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte