Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/02/2016

Granada acogerá el II Congreso Nacional de Investigación en Pádel

Granada acogerá el II Congreso Nacional de Investigación en Pádel Granada acogerá el “II Congreso Nacional de Investigación en Pádel (CIP 2016)” que tiene como principal objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al Pádel, contribuyendo a la profesionalización de este deporte. Cuenta con el apoyo de "España se Mueve".

Este evento es la continuación de un proyecto que empezó en 2014 con las primeras Jornadas de Investigación en Pádel (Murcia) y evolucionó en 2015 con la celebración del I Congreso Nacional de Investigación en Pádel (Granada).

La ciudad nazarí se convertirá estos dos días en un punto de encuentro entre académicos, profesionales del Pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate único para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al pádel.

En esta segunda edición se ha prestado una especial atención al trabajo de profesionales del Pádel en la élite (psicólogos, preparadores físicos, fisioterapeutas y entrenadores). Los asistentes disfrutarán de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales de este deporte, siendo una oportunidad única de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte