Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

29/03/2016

Santa Cruz de Tenerife lanza una campaña de fomento actividad física

Santa Cruz de Tenerife lanza una  campaña de fomento actividad física El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra (Santa Cruz de Tenerife) puso en marcha el pasado 28 de marzo la campaña "Actívate". El objetivo de la iniciativa es fomentar la actividad física en el municipio isleño.

La campaña oferta un precio especial de 75 euros trimestrales (a razón de 25 euros por mes) para las personas que no hayan sido abonadas durante 2016, lo que supone un ahorro sobre el precio actual, que es de 99 euros. Además, una vez transcurrido el trimestre, el socio elegirá el tipo de cuota que desee entre las que oferta generalmente el Complejo Deportivo.

Las personas interesadas en acogerse al programa "Actívate" pueden solicitar información en la recepción del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, a través del teléfono 922 640 868 y en la página web del complejo deportivo. 

La oferta será válida entre el 28 de marzo y el 16 de mayo para las personas comprendidas en el rango de edad de 26 a 64 años, mientras que para los menores de 26 años y los mayores de 65 años ya existen ofertas con precios más ventajosos que les permiten acceder a la instalación.

Los usuarios que opten por la oferta de esta actividad tendrán derecho al uso libre de las piscinas, gimnasios, canchas de tenis y pádel, actividades dirigidas, polideportivo y parking de lunes a domingo durante las 100 horas semanales que permanece abierta la instalación.

Para más información pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife
Alcalde:
Patricia Hernández Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Elena Mateo Morales

Director de Deportes:


Dirección: C/ Viera y Clavijo, 46 C.P.:38004

Teléfono: 922 60 60 00

Fax: 922 22 58 08

Descripción: Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario. Cuenta con una población de 208.563 habitantes (INE 2021). El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: De un lado, el antiguo Macizo de Anaga y, de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte