Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

13/04/2016

La empresa en gestión deportiva MiLeyenda cambia a LEVERADE

La empresa en gestión deportiva MiLeyenda cambia a LEVERADE MiLeyenda, empresa que desarrolla la plataforma de gestión deportiva municipal líder en Europa, cambia a LEVERADE. Seguirá ofreciendo el programa más completo del mercado. Habrá descuentos para los usuarios de Munideporte.

A pesar de ser una empresa joven, su experiencia en el sector les avala. Son ya decenas los ayuntamientos  que cuentan con este sistema que moderniza por completo las concejalías de deportes. No sólo ofreciendo una completa herramienta de gestión, sino también permitiendo al usuario/deportista información deportiva de gran interés en tiempo real. Ayuntamientos en Murcia, Valencia, Andalucía, Galicia… son algunos ejemplos de clientes que ya confían en LEVERADE. 

A través de la plataforma se han jugado casi seis millones de  partidos y han participado en ellos más de 670.000 jugadores. A nivel internacional, LEVERADE cuenta con importantes acuerdos en países como Italia, Eslovenia o Chile.  El equipo de soporte ofrece asistencia de forma inmediata ante cualquier problema, contando con un grupo profesional de programadores para dar las mejores soluciones tecnológicas. A parte de la página principal, LEVERADE también cuenta con potentes Apps disponibles tanto para iOS como para Android.

LEVERADE ha estado trabajando en los últimos meses en una serie de mejoras en sus plataformas orientadas al deporte municipal. Por este motivo, la empresa ofrece interesantes descuentos para todos los lectores de Munideporte. Para más información contactar con Fran Conesa (Director Comercial y de Marketing) a través de los teléfonos +34 622 542 413, +34 968 974 703 o en el correo francisco@leverade.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte