Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Editado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia

15/04/2016

Manual de gestión para entidades y asociaciones deportivas de base

Manual de gestión para entidades y asociaciones deportivas de base La Fundación Deportiva Municipal de Valencia ha publicado el "Manual de gestión para entidades y asociaciones deportivas de base". Se trata de una guía de consulta sobre cuestiones relacionadas con las obligaciones administrativas, contables, fiscales y laborales exigidas a los responsables de los clubes y entidades deportivas de la región.

El manual ha sido presentado en el Complejo de la Petxina y está elaborado en colaboración con profesionales del Grupo de Asesores Internacionales ADADE, expertos en diferentes materias relacionadas con la gestión deportiva. Surge como respuesta a las demandas y necesidades del sector ante el nuevo escenario normativo laboral para las organizaciones deportivas sin ánimo de lucro.

El documento se estructura en cinco apartados: Gestión de organizaciones deportivas sin ánimo de lucro, la gestión de la actividad en las entidades y asociaciones deportivas de base, obligaciones administrativas, contables y fiscales, gestión del personal laboral en las entidades y asociaciones deportivas de base, voluntariado en las organizaciones deportivas y otros temas de interés sobre patrocinio y mecenazgo o protección de menores.

La presidenta de la Fundación Deportiva Municipal, Maite Girau, ha alabado la redacción y utilización de este manual de gestión porque “va a servir de referencia a los clubes y federaciones para que avancen en la mejora de la gestión de sus organizaciones. Desde la Fundación Deportiva Municipal y el Ayuntamiento de Valencia queremos ayudar a resolver todas sus dudas porque queremos construir el mejor deporte para la ciudad“.

Para acceder al manual, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte