Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/05/2016

San Agustín del Guadalix acoge el fin de semana Reebok Spartan Race

San Agustín del Guadalix acoge el fin de semana Reebok Spartan Race Cerca de 10.000 corredores participarán este fin de semana en la carrera más trepidante del mundo, la Reebok Spartan Race. Se celebrarán dos pruebas, una de 12 km y más de 21 obstáculos y otra de 5 km y más de 15 obstáculos.

El sábado 28 de mayo tendrá lugar la Super Spartan Race, una carrera de 12+km con más de 21 obstáculos. El ganador completará el recorrido en unos 65 minutos y el último clasificado tardará unas tres horas. Cada participante será cronometrado con chip para saber exactamente su tiempo.

El domingo, día 29, será el momento de la Sprint Spartan Race, una carrera de 5+km con más de 15 obstáculos. El ganador finalizará la prueba en unos 30 minutos y el último clasificado en unas dos horas. Los corredores serán también cronometrados con chip.

Los participantes tendrán que enfrentarse a escaleras invertidas, redes imposibles, barras de equilibrios, carga de sacos, salto de brasas, muros resbaladizos, cuerdas para trepar o la famosa y temida prueba de lanzamiento de jabalina. El recorrido, su altimetría y obstáculos serán desvelados por cada uno a cada paso.

La primera tanda de corredores saldrá a las 9 horas y cada una estará formada por 150 y 250 atletas.

Los organizadores de esta prueba han querido mandar un mensaje a todos los spartanos: “Afortunadamente, con la elección de San Agustín tendremos el mejor lugar nunca visto en Madrid para llevar al máximo nivel la experiencia spartana que todos os merecéis. En este terreno podremos disfrutar de diversos pasos de agua, estar en contacto con la naturaleza, de un acueducto de más de 150 años y mucho más. Sin duda, un paraje único, duro, desafiante y natural que pondrán a prueba vuestra resistencia física y mental”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
San Agustín del Guadalix
Alcalde:
San Agustín del Guadalix
Juan Francisco Figueroa Collado

Concejal de Deportes:
San Agustín del Guadalix
Roberto Ronda Villegas

Director de Deportes:
Ángel Muñoz

Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:28750

Teléfono: 91 848 71 16

Fax: 91 841 84 93

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra a 34 kilómetros al norte de la capital. Su término municipal es cruzado por el río Guadalix. Limita con El Molar y Pedrezuela (norte), Algete (este) y Colmenar Viejo (sur y oeste). Su población es de 12.982 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte