Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

20/06/2016

Valencia acoge la cuarta edición de la Carrera en Manada Bioparc

Valencia acoge la cuarta edición de la Carrera en Manada Bioparc Valencia acoge el próximo domingo, 26 de junio, la cuarta edición de la Carrera en Manada Bioparc Valencia. Una prueba solidaria que consta de un recorrido de cinco kilómetros sobre un trazado de espacios de naturaleza urbana de la ciudad.

La salida se dará a las 9:00 horas y estará situada en las pistas del Estadi del Turia, ubicadas en el Tramo III del Jardín del Turia, pasando por el Parque de Cabecera, con llegada en la plaza de acceso al Bioparc tras recorrer el interior del parque, junto a los animales situados en las áreas de Madagascar y la Sabana.

La organización ha previsto un itinerario alternativo de dos kilómetros para que puedan participar también los niños más pequeños, ya que la prueba es lúdica y pretende, por una parte, fomentar entre las familias un estilo de vida saludable y, por otro, concienciar y sensibilizar para proteger y conservar la naturaleza.

Los beneficios se destinarán, a través de la Fundación Bioparc, a un proyecto de conservación de la Fundación Jane Goodall: "Creación y restauración de corredores ecológicos entre Senegal y Guinea: proyecto de restauración del Valle de Nandoumary", dedicada a la investigación de la vida salvaje, la conservación y la educación ambiental. 

Los participantes se pueden inscribir hasta el 22 de junio a través de la página web www.bioparcvalencia.es o presencialmente en los centros de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Avenida de Francia y Pintor Sorolla. La recogida de dorsales y bolsa del corredor es en la planta de deportes de El Corte Inglés de Nuevo Centro.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte