Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/06/2016

Más de 2.100 jugadores en el Trofeo Ciudad de Alcorcón de Fútbol

Más de 2.100 jugadores en el Trofeo Ciudad de Alcorcón de Fútbol Desde el sábado 25 de junio y hasta el próximo 2 de julio, más de 2.100 jugadores disputan el Torneo Internacional de Fútbol Base MadridSurCup “Trofeo Ciudad de Alcorcón”. Los partidos tienen lugar en varios campos municipales.

Alrededor de 130 equipos de 61 clubes están disfrutando de Fútbol 8 y Fútbol 11 en varios campos de la ciudad. Participan futbolistas con edades comprendidas entre los seis años (prebenjamines) y los 18 (juveniles), tanto masculinos como femeninos. 

Luis Escudero (concejal de Deportes) ha señalado que la celebración de este torneo “es una excelente noticia, ya que este año se cumple su octavo aniversario. Lo que pretendemos es compaginar la competición y el entrenamiento y fomentar una disciplina que cuenta con muchos adeptos en una ciudad que cada día muestra más su compromiso con el deporte”. 

La Ciudad Deportiva Santo Domingo es el punto clave del torneo que en esta edición se convierte en “Trofeo Ciudad de Alcorcón”. La organización ha colocado también una fan-zone para que disfruten todos los ciudadanos que quieran participar en el evento. Además, hay instalada en el mismo polideportivo una pantalla de 2x4 para poder disfrutar de los partidos de la Eurocopa. 

Este año, a diferencia de los anteriores, todos los encuentros se juegan en la misma ciudad de Alcorcón. Los campos donde está teniendo lugar el torneo son La Canaleja, La Huerta, Vicente del Bosque, Esteban Márquez y Santo Domingo.

La final, que se celebrará el próximo sábado 2 de julio por la mañana, se jugará en la Ciudad Deportiva Santo Domingo, donde se vivirá una auténtica fiesta con los partidos y las entregas de trofeos que se dividirán en tres categorías: Campeón, subcampeón y trofeo fairplay.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte