Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

20/07/2016

El proyecto Now We Move presenta los eventos para la Move Week 2016

El proyecto Now We Move presenta los eventos para la Move Week 2016 El movimiento Now We Move celebrará una nueva edición de la "Move Week". Durante el mes de septiembre, tendrán lugar varios eventos, como el Flashmove, European Fitness Day y European School Sports Day.

El Flashmove tendrá lugar el 10 de septiembre. La idea de este evento es mostrar que todo el mundo puede bailar y es libre de crear sus propios movimientos. Permíte a los participantes expresarse mientras se divierten. Todos los países que participen tendrán la oportunidad de mostrar a sus vecinos europeos de lo que son capaces de conseguir bailando. 

El European Fitnees Day pretende ser el día más activo de Europa. Se puede realizar en gimnasios o centros de ocio que trabajan para combatir la inactividad física. Tendrá lugar el jueves 15 de septiembre. 

Por último, el European School Sports Day es el Día del Deporte en las Escuelas Europeas (ESSD). Se celebrará el viernes 30 de septiembre. Esta iniciativa pretende promover la actividad física a nivel internacional e involucrar el mayor número de niños y jóvenes, escuelas y organizaciones. Está inspirado en el Día del Deporte de la Escuela Húngara de Deporte (HSSF), que se ha celebrado durante los últimos diez años y es un día dedicado a promover la actividad física, para probar nuevas formas de actividades en las escuelas.

Todas estas actividades están enmarcadas en la Semana Europea del Deporte, que se celebrará en toda Europea bajo el lema #BeActive. El objetivo es concienciar sobre la importancia de mantener una vida sana y saludable.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte