Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

14/09/2016

Valgo realizará el 1er informe sobre Gimnasios Boutique en España

Valgo realizará el 1er informe  sobre Gimnasios Boutique en España La consultoría deportiva Valgo pone en marcha, junto a AGIISD y la Universidad de Sevilla, el primer informe para cuantificar y analizar el incremento de los Gimnasios Boutique en España y conocer el perfil de sus consumidores.

El objetivo es identificar y cuantificar la evolución de este negocio. Los gimnasios Boutique provienen originariamente de Estados Unidos y han llegado a España con fuerza, tal y como lo hicieron los modelos low cost. 

Los grupo nacionales que pretenden implementar el gimnasio Boutique están despuntando con fuerza, algo que, según un estudio de EuropeActive, llevará a que los empleos que generan estos negocios sean la opción preferida por los profesionales del Fitness en los próximos diez años.

Los centro boutique deben reunir una serie de requisitos como disponer de una superficie de entre 100 y 150 metros cuadrados, donde la mayor parte de esta superficie se destina a la práctica de ejercicio, contando con espacios pequeños para las tareas de recepción o vestuarios. Las clases colectivas cuentan con grupos reducidos para fomentar la motivación y el acercamiento entrenador y cliente. 

Solo se oferta una o dos actividades consideradas de alto nivel de especialización, incrementando la efectividad de los mismos. Otro rasgo característico de este modelo de negocio es el uso práctico de  la nuevas tecnologías, que resulta ser un elemento esencial para este tipo de gimnasios.

Podrán participar en el informe todos los centros que reúnan las características anteriores, poniéndose en contacto a través de info@valgo.es o cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte