Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/09/2016

Fundal Alcobendas presentó la temporada más ilusionante

Fundal Alcobendas presentó la  temporada más ilusionante La Fundación Deporte Alcobendas presentó el 27 de septiembre la temporada deportiva del municipio madrileño. Habrá cuatro conjuntos en la máxima categoría: Balonmano y Voleibol femeninos, Rugby y Hockey patines.

El acto tuvo lugar en la emblemática Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en donde se presentó a cientos de deportistas de élite que integran sus #PrimerosEquipos de competición, los que convierten a Alcobendas en un referente deportivo en toda España. Habrá dos conjuntos femeninos (Helvetia y Feel Volley) y dos masculinos (Rugby e Ibericar Reicomsa Patín) en la máxima categoría.

Además, otros tres estarán también en la élite nacional (los dos equipos de Baloncesto y el Secin Group Balonmano) y varios clubes asociados situados en la excelencia nacional de sus deportes individuales y de equipo. Todos ellos presentaron sus proyectos y retos de cara a esta temporada 2016/17.

La cantera, santo y seña de estos clubes deportivos, también tuvo un papel protagonista en la Presentación Fundal. Numerosos equipos de jóvenes participaron en las exhibiciones previas y recibieron un homenaje por éxitos como Campeonatos de Madrid y medallas nacionales en la pasada campaña. 

Destacó el nombramiento como nuevo Socio de Honor de Fundal de Jesús Tortosa Cabrera, taekwondista que con sólo 18 años ha representado a España en los Juegos de Río y acarició la medalla de bronce. 

A mediodía, en el Hotel Rafael Madrid Norte, los entrenadores de los siete #PrimerosEquipos Fundal tuvieron un encuentro con los medios de comunicación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte