Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Organizada por Valgo, Chano Jiménez y Embarazo Activo

14/10/2016

Jornada sobre marketing y nuevas líneas de negocio en el Fitness

Jornada sobre marketing y nuevas líneas de negocio en el Fitness El pasado 7 de octubre se celebró, en el MOMO Sports Club Caja Mágica (Madrid), una interesante jornada sobre las nuevas líneas de negocio en el Fitness. Estuvo organizada por la consultora Valgo, Chano Jiménez y Embarazo Activo. Participaron 40 profesionales de reconocido prestigio en este sector. Munideporte le ofrece la principal ponencia.

En este encuentro, que tuvo una gran acogida, los asistentes dispusieron de una gran variedad de ponencias sobre las nuevas líneas de negocio que están surgiendo en el sector del Fitness en España.

El primer bloque del programa contó con la participación de Chano Jiménez, que abordó las nuevas opciones de marketing existentes para los centros fitness, Iván Gonzalo, que presentó la metodología de entrenamiento Indoor Triathlon, y Fadia Marín, que aportó herramientas tecnológicas para los nuevos modelos de negocio.

Tras el descanso, Mariela Vilar analizó los beneficios de la actividad física desde los inicios de la vida, Lidia Pérez presentó "Brooklyn Fitboxing", Manel Valcarce expuso las nuevas tendencias en actividades y servicios rentables y Carlos Tordesillas habló sobre el reposicionamiento de negocio de MOMO Caja Mágica.

Para finalizar, los asistentes participaron en una mesa redonda moderada por José Sevilla, donde se analizaron las amenazas y oportunidades de este nuevo entorno para el fitness.

El evento contó con la colaboración de Nutrisport, T-Innova, Altafit, Indoor Triathlon, Myst Gym, Brooklyn Fitboxing y Mercado Fitness.

Para acceder a la ponencia de Manel Valcarce (nuevas tendencias en actividades y servicios rentables), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte