Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/12/2007

Esperanza Aguirre visitó al Encofra Navalcarnero

Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, visitó el pasado lunes el Pabellón Municipal de la Estación de Navalcarnero, con el fin de departir durante varios minutos y observar una sesión de entrenamiento del Encofra Navalcarnero, actual campeón de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino.

La cita concentró a una nutrida presencia de personalidades que acompañaron a la presidenta, entre ellas, Alberto López Viejo (Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid), Ana Isabel Mariño (Consejera de Vivienda), Baltasar Santos (Alcalde de Navalcarnero), Casimiro Lucas (Concejal de Deportes de Navalcarnero), Mario del Pino (Presidente del Grupo Encofra principal patrocinador del equipo), además de José Manuel Igea (Presidente del equipo).

Tras contemplar parte del entrenamiento dirigido por Héctor Posse y David Pasero, se dio lugar a las presentaciones de la plantilla a la Presidenta de la Comunidad. Esperanza Aguirre recibió posteriormente, de manos del Presidente del Encofra Navalcarnero, una réplica de la Copa de España que el equipo madrileño obtuvo el pasado mes de febrero en la localidad canaria de Teror. Tras el acto, la Presidenta afirmó que “esta Copa va para mi despacho. Ahora tenéis que seguir trabajando para traer muchos títulos más”.

Igea, Presidente del Club, manifestó sentirse “muy orgulloso de recibir la visita de tan ilustre personalidad y de la sensibilidad que han demostrado los responsables deportivos de la Comunidad de Madrid con nuestro trabajo. Es para nosotros un estímulo y confiamos en que los ofrecimientos de apoyo de las autoridades suponga el fortalecimiento del Fútbol Sala femenino”. Por su parte Eva Manguán, capitana del equipo, comentó “estar muy contenta por todo lo que esto puede significar. Llevo muchos años en este deporte y espero que se le empiece a dar el reconocimiento que se merece. Lo de hoy puede marcar un antes y un después”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NAVALCARNERO
Navalcarnero
Alcalde:
Baltasar Santos González

Concejal de Deportes:
Amalio Mejías Asensio

Director de Deportes:
Basilio López Fernández

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 C.P.:28600

Teléfono: 91 811 00 65

Fax: 91 811 22 99

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra situado al suroeste de la Comunidad, a 31 kilómetros de su capital. de Madrid. Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta. Su población es de 26.364 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte