Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/10/2016

El 6 de noviembre se celebra la Carrera Popular Corre por el Niño

El 6 de noviembre se celebra la Carrera Popular Corre por el Niño La sexta edición de la carrera “Corre por el Niño” tendrá lugar el próximo domingo, 6 de noviembre. La salida y meta estarán situadas en el Parque del Retiro de Madrid. Participarán 10.000 corredores que disfrutarán de gran una fiesta deportiva.

Esta prueba es una iniciativa del Dr. Juan Casado Flores, jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. El objetivo es recaudar fondos para la investigación científica y de impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad.

Está especialmente orientada a las familias, pudiendo participar todo tipo de corredores: Familias con bebés y niños, adolescentes, adultos, personas mayores y, por supuesto, expertos corredores.

Los participantes podrán elegir entre tres distancias: Diez, cuatro y un kilómetro. El único requisito para participar es tener ganas de disfrutar al máximo de esta fiesta del deporte, para apoyar a todos los niños del Hospital.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes, 31 de octubre, o hasta que se llegue a los 10.000 participantes, a través de la página: www.correporelnino.org

Todos los fondos recaudados irán destinados Íntegramente a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, para financiar proyectos de investigación de las enfermedades graves de los niños.

Este evento contará con la dirección técnica de A.D Mapoma.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte