Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

29/12/2016

Sevilla acoge la tercera edición del partido solidario Champions for Life

Sevilla acoge la tercera edición del  partido solidario Champions for Life El estadio Benito Villamarín de Sevilla acoge este jueves, 29 de diciembre (19:00 horas), el III Champions for Life, un partido de fútbol solidario para disfrutar y, a la vez, ayudar a construir un futuro de oportunidades para muchos niños.

El encuentro, retransmitido en directo por Teledeporte y organizado por LaLiga, a través de su Fundación, se organiza a favor de UNICEF Comité Español y de proyectos sociales presentados por la Fundación. Coincide, además, con el centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Se pueden comprar las entradas desde 5€ en las taquillas del Benito Villamarín o a través de la página champions4life.

El estadio bético acogerá por primera vez este partido, que en sus dos ediciones anteriores tuvo como escenarios el Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, en un duelo que enfrentará a una selección de LaLiga contra una selección de Andalucía.

Fernando Morientes y Milinko Pantic y tendrán a su cargo la dirección del combinado de LaLiga, 24 jugadores cedidos por sus equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.

Por otro lado, Paco Chaparro y Antonio Álvarez dirigirán a la selección andaluza tomando el testigo de Adolfo Aldana. Además, contarán con la presencia destacada de Carlos Marchena, quien con este encuentro pone punto final a su dilatada carrera como futbolista.

UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes y Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte