Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/01/2017

El Sistema ABE ofrece una prueba gratuita a los centros de fitness

El Sistema ABE ofrece una prueba gratuita a los centros de fitness El Sistema ABE ha lanzado una oferta promocional para probar de forma gratuita esta actividad colectiva. Está dirigida a los profesionales de los centros de fitness. Consiste en un ejercicio de bajo impacto articular para todo tipo de personas.

Esta oferta, de la que se podrán beneficiar los técnicos deportivos y responsables de centros deportivos y gimnasios, se articulará a través de una masterclass en su propio centro para que tanto clientes como técnicos puedan probar la actividad.

El Sistema ABE® es una actividad colectiva de bajo impacto articular. Nace de la necesidad de llevar el ejercicio completo y eficaz a todo tipo de personas. Para este ejercicio se utiliza una innovadora plataforma de disipación de aire: Ejercicio aeróbico para todos con menor sensación de esfuerzo y mayor efectividad. Se calcula que se consume entre 450 a 600 Kcal por sesión.

Quienes lo practican destacan los resultados obtenidos en poco tiempo, la facilidad de las clases, la rápida recuperación y la diversión. Porque Sistema ABE® pretende ser, ante todo, unas sesiones de 45 minutos de diversión.

Las clases son colectivas y en ellas se disfruta de una base musical, pero sin coreografías. Es la clase ideal para perder peso, tonificar y mejorar la capacidad cardiovascular. Resulta un ejercicio muy completo para aquellos que quieran comenzar en mundo del fitness, sin importar el estado físico de los alumnos.

El bajo impacto articular que proporciona la plataforma ABE permite mantener un alto consumo calórico con menor sensación de esfuerzo y muy rápida recuperación al finalizar la sesión. Con esta práctica deportiva se consigue perder peso de manera equilibrada, quemando grasa e incrementando la masa muscular, tonificando todo el cuerpo. Razones por las que se está introduciendo en los gimnasios para complementar su actual oferta de clases colectivas.

Para más información:
Teléfono: 91 011 70 29
Mail: alessandra.reis@sistemaabe.es
Página web: www.sistemaabe.es
Facebook: facebook.com/SpazioABE

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte