Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/02/2017

El Circuito Du Cross Series inicia su nueva temporada en Alcobendas

El Circuito Du Cross Series inicia su nueva temporada en Alcobendas La nueva temporada del Du Cross Series comienza este domingo, 5 de febrero, en Alcobendas. Constará de siete pruebas que se alargarán hasta el mes de noviembre, en que se clausurará la temporada con el Du Cross Madrid.

Esta actividad busca consolidar y superar los altos niveles de calidad que le han llevado a ser considerado el mejor circuito de toda España.

En el calendario "ducrossero" de este año se repetirán citas ya consolidadas como las de Valdemorillo (5 de marzo), Villanueva de la Cañada (8 de mayo) y Boadilla del Monte (15 de octubre), pero también habrá novedades con la incorporación de las localidades de Alcobendas (5 de febrero) y Leganés (10 de septiembre), así como una sede sorpresa que se reserva la organización para el 2 de abril. Tras el éxito de la temporada pasada, se volverá a cerrar el circuito con el Du Cross Madrid (13 de noviembre).

La página web www.ducrosseries.es volverá a centralizar toda la información del circuito y en ella ya se pueden realizar las inscripciones, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari.

Los abonos de siete pruebas contarán este año con un lote de productos oficiales de regalo. Los dorsales también se podrán reservar in situ a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

El Diario As, que este año celebra su 50 aniversario, dará cobertura informando a los amantes de este deporte sobre las fechas, sedes, clasificaciones y todos los detalles del circuito. En cuanto a la nómina de colaboradores, repetirán empresas como Podoactiva, Powerade, Physiorelax ,Wellnes Academy, Índalo y  la tienda “ El Bicho”.

Este año Du Cross Series colaborará con la iniciativa solidaria "7 victorias, 1 derrota" en favor de AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).

Un reto que ha lanzado el deportista popular Daniel Carrillo y cuyo objetivo es recaudar más de 2.500 euros para dicha asociación. Para ello, se ha propuesto conseguir las sietes victorias de su categoría, aportando una cantidad de dinero inversamente proporcional al puesto obtenido. También habrá empresas colaboradoras que aporten una cantidad fija que será mayor cuanto mejor sea la clasificación del duatleta. 

Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa "I can DU", gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría "DU x PARejas" se presenta como la mejor opción, una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Todos los participantes recibirán, además de un completo avituallamiento en meta, una bolsa con regalos exclusivos, así como la inscripción a la revista especializada "Corricolari es correr" digital durante seis meses. También dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte