Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

08/02/2017

Segundo reto de Tenerife Isla Activa para fomentar el ejercicio físico

Segundo reto de Tenerife Isla Activa  para fomentar el ejercicio físico El Cabildo de Tenerife inició el pasado lunes, 6 de febrero, el segundo reto del programa Tenerife Isla Activa en ocho instalaciones deportivas. Se podrá participar hasta el 19 de marzo. Habrá que superar los 500 puntos para optar a los premios. El objetivo es mejorar la salud de la población implantando hábitos de vida saludables.

Tenerife Isla Activa se enmarca dentro de la estrategia "Tenerife 2030", que desarrolla la Corporación insular para mejorar la capacitación de la sociedad e impulsar los hábitos de vida saludable. El proyecto se basa en la implantación de una estrategia de gamificación en la que se planifican un conjunto de retos a lo largo del año para aumentar la práctica deportiva en la población.

Bajo la denominación de Instalaciones Deportivas Activas, la ciudadanía podrá participar en esta iniciativa con la que puede intercambiar calorías por puntos y optar a diferentes premios.

Para participar hay que entrar en la web www.tenerifeislaactiva.com y registrarse. Una vez registrado, la persona comienza a sumar puntos a través de códigos que la instalación les ofrecerá por cada actividad (libre o dirigida) que supere los 30 minutos. Además, los participantes podrán vincular su app de entrenamiento o wereable para sumar puntos de forma libre.

El reto se desarrollará en los siguientes polideportivos: Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra y Complejo Deportivo Fitness Ofra-Las Retamas (Santa Cruz), Complejo Deportivo San Benito (La Laguna), Complejo La Matanza de Acentejo, Complejo Deportivo Santa Úrsula, Centro Deportivo La Jurada y Centro Deportivo Los Hinojeros (Granadilla) y el Nexsport Club El Galeón (Adeje). Cuenta, además, con la colaboración de Intersport, CB Iberostar Tenerife y Nutrisport.

Los premios a los que pueden optar las personas que superen los 500 puntos son los siguientes: Cinco Garmin Vivofit, diez lotes de prendas deportivas, diez mochilas de productos Nutrisport, diez entradas dobles para el Iberostar Tenerife y dos cheques regalo de productos Prince y Speedo de Intersport.

Habrá también regalos específicos para las personas abonadas a las ocho instalaciones que colaboran en el segundo reto, de manera que todos los abonados que lo superen ganarán un bono regalo de diez euros de su instalación y entrarán en el sorteo de diferentes premios específicos que cada una ofrece.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife
Alcalde:
José Manuel Bermúdez

Concejal de Deportes:
Alicia Cebrián

Director de Deportes:


Dirección: C/ Viera y Clavijo, 46 C.P.:38004

Teléfono: 922 60 60 00

Fax: 922 22 58 08

Descripción: Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario. Cuenta con una población de 209.395 habitantes (INE 2023). El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: De un lado, el antiguo Macizo de Anaga y, de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte