Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/03/2017

WAO! Design Studio, expertos en diseño y comunicación visual

WAO! Design Studio, expertos en diseño y comunicación visual WAO! Design Studio es una empresa con una personalidad única, formada por tres socios que quieren dar soluciones en cada uno de los ámbitos del diseño gráfico y la comunicación visual. Colabora con el movimiento “España se Mueve” como partner estratégico, ayudando a difundir los hábitos saludables entre la población.

Su filosofía se basa en la cercanía al cliente, facilitando propuestas que se ajusten a sus ideas y haciéndole partícipe de su proyecto con originalidad y poniendo toda su ilusión, dando siempre lo mejor en cada uno de ellos en sus trabajos.

Entre sus servicios, se incluyen la creación de marca, diseño web y multimedia, diseño de interior e infografía 3D, entre otros. Para cualquier otra necesidad dentro del ámbito del diseño, si no pueden ofrecerla directamente, cuentan con una red de colaboradores siempre dispuestos a completar su oferta.

En WAO creen en su trabajo, porque el diseño jamás pasa desapercibido en ningún entorno. Al contrario, es necesario para la mayoría de aspectos de un negocio y no sólo para aportar una buena imagen, sino para que cualquier marca o negocio se posicione de manera estratégica.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAJADAHONDA
Majadahonda
Alcalde:
José Luis Álvarez Ustarroz

Concejal de Deportes:
Eduardo González-Camino Montojo

Director de Deportes:
Elias Sagredo del Val

Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:28220

Teléfono: 91 634 91 00

Fax: 91 634 91 01

Descripción: Majadahonda es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado a 16 kilómetros de la capital y cuenta con una extensión de 38,48 kilómetros cuadrados. Es considerado una ciudad por tener una población de 71.785 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte