Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/03/2017

El 21 de mayo se celebra la quinta Popular de Montaña de Cercedilla

El 21 de mayo se celebra la quinta Popular de Montaña de Cercedilla El próximo 21 de mayo se celebrará, en Cercedilla, la V Popular de Montaña. El plazo de inscripciones ya está abierto. Cubrirá una distancia de 13,5 km en el área de Las Heras, al pie del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

La prueba está organizada por el Club Ven y Corre Interval de Atletismo junto con la revista Corricolari. Colaboran también la Federación de Atletismo de Madrid y el Ayuntamiento de Cercedilla, que organizan el VIII Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña en Absoluto y Veteranos.

La salida de ambas pruebas será conjunta, a las 10:30 horas, cerrándose la meta a las 12:30 horas. El recorrido comenzará y finalizará en la puerta del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor de esta localidad madrileña.

La V Popular es una cita abierta para atletas no federados, en la que podrán participar todos aquellos interesados mayores de 18 años. Para participar en el Campeonato de Madrid será necesario contar con la licencia de la Federación de Atletismo de Madrid para la temporada 2016/17.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página web www.corricolari.es, a través de las oficinas de la propia revista y en los comercios autorizados. El precio es de 13 euros para titulares de la tarjeta Corricolari es correr y AireLibre. El resto de los participantes abonarán la cantidad de 15 euros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte