Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

27/03/2017

La Diputación de Segovia colabora en el IV Circuito Provincial de BTT

La Diputación de Segovia colabora en el IV Circuito Provincial de BTT La Diputación de Segovia colabora en la cuarta edición del Circuito provincial BTT. Este evento, que busca fomentar el deporte de bicicleta, constará de 13 pruebas. La primera etapa se disputará en Zarzuela del Pinar el próximo 2 de abril.

El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica del deporte de la bicicleta a lo largo de la provincia, además de establecer unos criterios comunes y llevar a cabo un calendario con las diferentes pruebas deportivas y de características similares para que no coincidan durante la temporada. De esta manera, se pretende ofrecer a los deportistas la posibilidad de participar en el mayor número posible de carreras. Las  pruebas  serán  siempre  de  carácter  popular, velocidad libre y de carácter no competitivo.

Están dirigidas a aquellas personas para las que su participación en una actividad en la naturaleza es un reto personal y terminar un motivo de satisfacción. Estarán  abiertas al tráfico y los participantes deberán seguir en todo momento las instrucciones de la organización.

Cada persona podrá asistir a cuantas marchas desee, sumando un punto por cada una en las que participe. Solo se puntuará la participación, no teniéndose en cuenta su clasificación en las marchas.

Los trofeos son los siguientes: Oro, para aquellos que realicen el mayor número de pruebas, Plata para quienes realicen una o dos pruebas menos que los primeros y Bronce, para aquellos que completen una o dos pruebas menos que los segundos.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.circuitobttsegovia.com, aunque también se podrán formalizar en las principales tiendas de ciclismo de la provincia, en las instituciones o por transferencia bancaria.

Los organizadores de cada marcha marcarán las fechas de  inscripción en su prueba y no podrá participar ningún corredor sin estar inscrito. En concepto de inscripción cada organizador establecerá una cuota.

El circuito finalizará en Valverde del Majano el 15 de octubre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARZUELA DEL PINAR
Alcalde:
Eleuterio Nicolás Ortega Lobo

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: C/ Constitución, 1 C.P.:40293

Teléfono: 921574215

Fax: 921574215

Descripción: Zarzuela del Pinar es una localidad situada al norte de la provincia de Segovia, en la Tierra de Pinares. Está situada a 40 kilómetros de la capital y a 23 de Cuéllar, a cuya Comunidad de Villa y Tierra pertenece. Es fronterizo con los pueblos de Fuentepelayo, Aguilafuente y Navalmanzano. El pueblo se encuentra rodeado de pinos y, en especial, de pinos resineros. Cuenta con 463 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte