Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

29/03/2017

Kike Pardo participó en la 2ª prueba del autonómico de Cross–Country

Kike Pardo participó en la 2ª prueba del autonómico de Cross–Country El pasado sábado, 25 de marzo, se celebró en Belorado (Burgos), la segunda carrera del Campeonato de Castilla y León de Cross-Country. El piloto Kike Pardo pudo finalmente disputar la prueba, tras superar problemas médicos.

Esta carrera, que también fue puntuable para el Campeonato de Aragón, tuvo una duración de hora y media, en un recorrido de unos seis kilómetros a través de las montañas que rodean la localidad burgalesa. 

Las condiciones climáticas, con una sensación térmica de menos cuatro grados, viento y agua, hicieron dura la carrera, con un recorrido repleto de barro.

El piloto Kike Pardo, del Team Racing Bodegas “Viña Buena”, pudo finalmente participar en la prueba, tras superar dos pérdidas de conocimiento el jueves, y ser ingresado en el Hospital de Vitoria durante cerca de siete horas. Esta circunstancia hizo que llegara, física y mentalmente, mermado a la carrera.

Pardo tuvo una mala salida, arrancando desde la onceava plaza, posición desde la cual, acertando con un ritmo constante, fue adelantando a varios pilotos y ya en el primer paso por meta se encontraba en cabeza de carrera, lugar que no abandonaría en las 13 vueltas que restaban al circuito.

La clasificación final, con Pardo en primera posición, se completó con Mario Gajón en segundo lugar, a tres minutos y 25 segundos, y Gerard Casanova, cerrando el pódium con vuelta perdida. Kike Pardo se coloca de esta manera primero en el Campeonato de Aragón y tercero en el de Castilla y León de Cross-Country.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BELORADO
Belorado
Alcalde:
Luis Jorge del Barco López

Concejal de Deportes:
José Antonio Arauzo Santamaría

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:09250

Teléfono: 947580226

Fax:

Descripción: Belorado es una localidad perteneciente a la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León. Ubicado al este de la provincia, próxima a La Rioja y en la falda de la Sierra de la Demanda, al pie de los Montes de Ayago. Se encuentra situado en la comarca de Montes de Oca, partido judicial de Briviesca, a 37,3 kilómetros de Burgos. Cuenta con una población de 1.911 habitantes (INE 2016)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte