Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/04/2017

Alcobendas acogerá en octubre la segunda edición de Gladiator Race

Alcobendas acogerá en octubre la segunda edición de Gladiator Race La 2ª edición de la Gladiator Race se celebrará el próximo 7 de octubre en Alcobendas. La prueba, que tendrá lugar en el Polideportivo José Caballero, ya tiene abierto el plazo de inscripción. Se prevé que compitan unos 2.000 deportistas.

Serafín Martínez, director de la prueba, y Mar Rodríguez, concejal de Deportes de la localidad, presentaron de forma oficial la carera. Tras el éxito de la pasada edición, en Colmenar de Oreja, la Gladiator Race regresa a la Comunidad de Madrid apostando nuevamente por la diversión, la capacidad de superación y el trabajo en equipo.

La competición, que ya ha recorrido diversas ciudades de España, consta de un circuito con diversos obstáculos, como atravesar fosas de barro, correr sobre el agua o poner a prueba el equilibrio andando por un fino listón de madera.

La novedad en esta edición es que, por primera vez, se añadirá una categoría destinada únicamente a empresas, en la que competirán trabajadores representando a sus compañías. Los corredores podrán participar también de forma individual o en equipos de al menos cinco personas en las tres categorías habituales:

- Gladiator Warriors. Esta modalidad estará reservada a los más valientes y aventureros. Se desarrollará en un circuito que superará los 11 kilómetros y los 30 obstáculos. Incluirá "tandas élite" en las que participarán los mejores corredores de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos.

- Gladiator Rockets. Para los que desean participar en la Gladiator Race, pero no están seguros de poder resistir la dureza del primer recorrido, se ofrece un circuito más suave: Seis kilómetros y 20 obstáculos.

- Gladiator Kids. En esta versión infantil, los más pequeños podrán participar acompañados de sus progenitores. La prueba no tendrá carácter competitivo y contará con un recorrido que oscilará entre los 500 y los 1.000 metros, en función de la edad de los participantes: 4-6 años, 7-9 y 10-12. Se intercalarán una serie de obstáculos especiales pensados únicamente para la diversión.

La Gladiator Race Madrid está organizada por Qualité Sport Events en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.gladiatorrace.es

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte