Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

06/04/2017

Losar de la Vera (Cáceres) celebra en mayo dos carreras de montaña

Losar de la Vera (Cáceres) celebra en mayo dos carreras de montaña  Losar de la Vera (Cáceres) acogerá la 3ª edición del Kilómetro Vertical “COOLOSAR” y la Carrera “Pimentón el Rey de la Vera”. Tendrán lugar el 21 de mayo. Discurrirán por la Sierra de la localidad, con recorridos de 4,5 y 12 km, respectivamente.

La organización ha previsto que se desarrollen dos carreras en una. De esta forma, el “Premio Pimentón El Rey de la Vera” será una prolongación del Kilómetro Vertical, hasta su llegada al Campamento El Venero de Losar de la Vera.

La salida controlada se realizará desde este enclave hasta la Piscina Natural Vadillo, desde donde empezará la competición. La longitud de la prueba del Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” es de 4,5 kilómetros y la segunda se disputará sobre una longitud de 12 kilómetros, hasta su vuelta al Campamento.

Los corredores podrán elegir si disputar solo el primer tramo o completar el recorrido, optando a los dos premios.

Ambas citas están organizadas por el  Ayuntamiento de Losar de la Vera y patrocinadas por COOLOSAR y Pimentón el Rey de la Vera. Colabora la Federación Extremeña de Carreras de Montaña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOSAR DE LA VERA
Losar de la Vera
Alcalde:
Germán Domínguez Martín

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel López Díaz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Viñuela, 29 C.P.:10460

Teléfono: 927 57 02 84

Fax: 927 57 03 39

Descripción: Este municipio está situado en la provincia de Cáceres. Se encuentra en la comarca de La Vera, a 145 kilómetros de la capital, pertenece al Partido Judicial de Navalmoral de la Mata y cuenta con 2.658 habitantes (INE 2021). Es la tercera localidad más poblada de la comarca de La Vera, después de Jaraíz y Jarandilla.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte