Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/05/2017

El Círculo de Gestores visitará el Club de Campo Villa de Madrid

El Círculo de Gestores visitará el Club de Campo Villa de Madrid El Círculo de Gestores de Madrid ha organizado una visita técnica al Club de Campo de la ciudad. Se realizará el 6 de junio. Durante la jornada, los asistentes recorrerán sus instalaciones y se les mostrará su modelo de gestión.

El evento comenzará a las 10:00 horas, con una pequeña bienvenida, que continuará con la presentación e historia del Club.  A las 12:00 horas tendrá lugar la visita guiada por las instalaciones, que culminará con una comida.

Club Campo Villa de Madrid, abierto desde 1931, cuenta con más de 200 hectáreas de superficie. En él, se realizan competiciones de primer nivel de diversas actividades como Hípica, Hockey, Golf o Pádel.

El Círculo de Gestores, que forma parte de la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados. Es un punto de reunión y de encuentro de los gestores deportivos públicos y privados de Madrid, y continúa con su objetivo de dar a conocer diferentes instalaciones de la Comunidad, ofreciendo así una propuesta de valor para sus asociados. 

Más información sobre la visita y sobre El Círculo de Gestores en la página web www.circulodegestores.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte