Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/05/2017

La Feria GymFactory reunirá a los mejores profesionales del sector

La Feria GymFactory reunirá a los mejores profesionales del sector GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones Deportivas® 2017, se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Madrid. Será el punto de encuentro para profesionales y empresas del sector. Colabora España se Mueve.

Por tercer año consecutivo, el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá la feria más importante a nivel nacional del Fitness e Instalaciones Deportivas. Visitantes y expositores se reunirán en 13.000m2 para intercambiar experiencias y conocer los nuevos servicios que ofrece el fitness. Las novedades y tendencias del momento se podrán ver en Gym Factory, consolidado como el mayor networking de un sector que no para de crecer y aumentar el número de seguidores.

Más de 100 empresas expondrán sus prestaciones y entrarán en contacto con sus clientes potenciales de todas las regiones de España y Portugal. El evento brinda la oportunidad de juntar en un mismo espacio a más de 4.000 profesionales para establecer contactos, conocer de primera mano las últimas tendencias y realizar contratos y negocios profesionales. 

En esta cuarta edición, contará con distintas actividades, como el Campeonato de Street Workout o el Campeonato de Indoor Triathlon, una nueva modalidad de actividad física indoor que se celebrará en el entorno de la feria, el Indoor Cycling y muchas clases dirigidas de la mano de grandes profesionales. Al mismo tiempo, tanto visitantes como expositores podrán acudir a los seminarios, jornadas y congresos que se realicen en el recinto.

El fitness ha pasado de ser la realización de ejercicio físico para la salud a convertirse en un estilo de vida seguido por muchas personas. Cada vez son más los que se apuntan al movimiento que ha demostrado estar lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte