Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

24/05/2017

Guadalajara será la sede de los Juegos Nacionales Trasplantados

Guadalajara será la sede de los Juegos Nacionales Trasplantados Guadalajara acogerá la octava edición de los Juegos Nacionales de Trasplantados, que se disputará el próximo año en el Palacio Multiusos de la ciudad. La Asociación Deporte de Trasplantados será la responsable de organizar el evento.

La cita deportiva se celebra anualmente en distintas ciudades. Con la elección de Guadalajara, la Asociación ha querido mostrar su apoyo a la candidatura de la ciudad como Capital Europea del Deporte.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, explicó que "para nuestra ciudad y para nosotros como responsables del deporte municipal es todo un honor que nos hayan elegido como sede". El edil realizó una visita al emblemático pabellón y a otras instalaciones deportivas, en la que estuvo acompañado por Mateo Ruíz, presidente de la ADT, y de Joaquín Lacón y Gerardo Reyna, también representantes de la entidad.

La Asociación Deporte de Trasplantados es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, médula ósea y sangre. Busca, además, transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por una enfermedad y requieren de un trasplante. Para ello, fomenta la salud y el deporte en las personas trasplantadas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADALAJARA
Guadalajara
Alcalde:
Guadalajara
Antonio Román Jasanada

Concejal de Deportes:
Guadalajara
Eladio Freijo Muñoz

Director de Deportes:
Jose María Canfranc Muela

Dirección: Plaza Mayor, 7 C.P.:19001

Teléfono: 949 88 70 70

Fax: 949 24 70 73

Descripción: Guadalajara es la capital de la provincia que se lleva su nombre. Su censo es de 84.910 habitantes (INE 2018) y su extensión 267,5 km². Está situada a aproximadamente 55 km de Madrid y 25 de la ciudad de Alcalá de Henares. Por ella discurre el río Henares.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte