Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

26/05/2017

Patrocina un Deportista entregará sus Premios de Castilla y León

Patrocina un Deportista entregará sus Premios de Castilla y León Los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Castilla y León tendrán lugar el próximo 29 de junio en Valladolid. La entidad contará con el apoyo de uno de los equipos más representativos de la ciudad, el Real Valladolid CF.

La presentación de estos galardones se realizó en la sala de prensa del estadio José Zorrilla. Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista, presentó el evento, que se celebrará durante una cena de gala en el Restaurante Las Lomas de Valladolid. La empresa española y el ecosistema deportivo se reunirán para apoyar a los deportistas españoles en su camino a Tokio 2020. Una noche en la que no faltarán empresarios y deportistas olímpicos y que tiene como patrocinadores principales a Alimentos de Extremadura y Todosonyc, cerrando acuerdos con empresas como Adarsa (Mercedes).  

Casas anunció que el Premio Especial Patrocina un Deportista se otorgará al exlanzador de peso Manolo Martínez, como homenaje a toda su carrera deportiva. Cuatro participaciones olímpicas, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y varios logros nacionales e internacionales, hacen de él uno de los deportistas más destacados de la comunidad. 

Dentro del proyecto Patrocina un Deportista se están llevando a cabo una serie de entregas de premios por distintas comunidades autónomas. Ya se celebraron en Madrid, Extremadura y Comunidad Valenciana, y a lo largo del año se celebrarán en Asturias, el próximo 8 de junio, en Andalucía y en Cataluña. 

Los objetivos de la celebración de estos premios son:

- Destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo.

- Apoyar públicamente a los deportistas, homenajeando el esfuerzo y compromiso demostrado durante su participación en los anteriores Juegos Olímpicos.

- Ampliar la repercusión de las empresas que participan en los premios aunando fuerzas con el proyecto Patrocina un Deportista.

- Posibilitar a todas las empresas y entidades Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel.

- Fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.

Se entregarán otros nueve galardones, además del Premio Especial, siempre relacionados con el mundo de la empresa y el deporte. Las categorías son:

- Empresa y deporte.

- Mujer empresaria/directiva en el deporte.

- Difusión deporte paralímpico.

- Proyecto social relacionado con el deporte.

- Premio e-Sports. Premio al club, empresa o institución que apoya y ayuda a la difusión de los e-Sports.

- Premio a la difusión. Galardón otorgado a un medio de comunicación por su labor de difusión del deporte olímpico.

- Forofo del deporte. Galardón otorgado a una persona, empresa o institución por su colaboración altruista con el proyecto Patrocina un Deportista.

- Empresa que más apoya al deporte olímpico.

- Empresa que más apoya al deporte paralímpico.

Patrocina un Deportista ayuda a que deportistas olímpicos y paralímpicos puedan conseguir sus sueños deportivos. Este apoyo es necesario durante todo el ciclo olímpico, ya que deportivamente es imprescindible que compitan con los mejores atletas en competiciones internacionales. El camino clasificatorio es una tarea difícil y con muchos obstáculos que superar. Es importante que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas les apoyen económicamente para poder seguir entrenando y compitiendo. Estos premios son un gran escaparate para que los deportistas se den a conocer y puedan conseguir las ayudas deseadas. 

Más información en la página web www.patrocinaundeportista.com/premios

En la foto, de izquierda a derecha: Julio Torres (director comercial del Real Valladolid CF) y Julián Casas

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte