Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

31/05/2017

Toledo: Presentadas las actividades deportivas de la próxima temporada

Toledo: Presentadas las actividades deportivas de la próxima temporada El Ayuntamiento de Toledo presentó las actividades deportivas para la temporada 2017-2018. Juan José Pérez del Pino, concejal de Deportes, fue el encargado de anunciar las acciones, que incluyen 6.569 plazas en 33 disciplinas.

El próximo año habrá cuatro nuevas modalidades: ninja infantil, fun ball dance (pilates con balones), cursos de meditación (fines de semana) y atletismo para adultos.

A la presentación acudió también José Antonio Rodrigo, responsable de Actividades del Patronato Deportivo Municipal, quien recordó que el año pasado ya se implantaron dos nuevas actividades (esquí nórdico y pilates acuático, que continúan este año dada su buena aceptación), de tal forma que son seis las disciplinas incorporadas al programa en las últimas dos temporadas.

El concejal destacó "el empeño que realiza el Patronato de Deportes en adaptar su oferta a las demandas de los usuarios y el esfuerzo por adecuar las instalaciones". En este sentido, mencionó las mejoras realizadas en el campo de fútbol del Arroyo, en el anexo del Salto del Caballo y en la Escuela de Gimnasia, donde también está pendiente la mejora de pistas de pádel y fútbol sala o la instalación de un tatami nuevo en el polideportivo de Santa María de Benquerencia.

Otra de las novedades de la temporada es que se facilitará el pago y las gestiones para la inscripción en las escuelas deportivas ampliando los plazos hasta el 20 de septiembre. El concejal indicó que las tasas se mantendrán en los mismos niveles que hace cinco años, a pesar de lo cual "hemos cerrado el ejercicio 2016 con un superávit de 160.000 euros".

Sobre la sostenibilidad, Pérez del Pino aseguró que los últimos años se ha aumentado el número de actividades y de usuarios y también se ha llevado a cabo una renovación de instalaciones bajo criterios de sostenibildad y eficiencia energética que conlleva ahorro en el gasto presupuestario.

Rodrigo, por su parte, explicó que, de cara a la próxima temporada, se han adaptado los niveles "para que cada participante esté en el grupo que le corresponde". Destacó el programa Dúo, que permite al usuario estar inscrito a una actividad y disfrutar de otros servicios como gimnasio, natación, spinning y sauna.

Toda la información de las Actividades Deportivas Municipales de la Temporada 2017 / 2018 está disponible en la página web www.patronatodeportivotoledo.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte