Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/06/2017

Record de participación en Torneo de Pádel contra el cáncer infantil

Record de participación en Torneo de Pádel contra el cáncer infantil El Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) acogió el domingo 28 de mayo el VI Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil. Se batió el record de participación con más de 100 jugadores. Colaboró España se Mueve.

El objetivo era recaudar fondos a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil, para la investigación del cáncer infantil del Hospital Niño Jesús y, además, disfrutar practicando deporte. 

En cada encuentro se cambió de pareja con el fin de fomentar la solidaridad y el buen ambiente. Las ganadores en categoría femenina fueron Lola Hurtado y Leticia Mata. En nivel medio masculino, se hicieron con la victoria Pablo San José y Jacob Vegas. Por su parte, en nivel alto, los vencedores fueron Ricardo Cuesta y Jose Luis Encinas. Los premios consistieron en dos bolsos de padel de Idawen  para ellas y dos palas de Padel World Shop para ellos.

Se recaudaron más de 2.000 euros, gracias en gran medida a las aportaciones en Fila O.

La doctora María Teresa Barahona, organizadora del evento, se mostró muy satisfecha con esta edición, en la que se batió el record tanto en número de participantes como en recaudación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte