Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/06/2017

Rascafría acoge una nueva edición de la carrera Family Challenge

Rascafría acoge una nueva edición de la carrera Family Challenge La localidad madrileña de Rascafría acogerá el próximo sábado, 24 de junio, la carrera Family Challenge. Podrán participar equipos formados por miembros de la misma familia a partir de seis años. Las inscripciones ya están disponibles. Organiza el Ayuntamiento de Rascafría, en colaboración con ADENI y la Comunidad de Madrid.

Con el barro como protagonista, padres e hijos podrán disfrutar de un circuito accesible a niños y adultos, compuesto por diferentes obstáculos.

La carrera está dirigida a familias con hijos entre seis y 17 años y diseñada para convertir el evento en una jornada de diversión, donde lo más importante no será ganar sino participar y que todos los miembros del equipo completen la prueba. Los inscritos tendrán que correr, saltar y reptar, pero, sobre todo, ensuciarse, mojarse y pasarlo bien.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas y el recorrido contará con una distancia de 2,4 kilómetros. El tiempo estimado en completarlo es de una hora.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves, 22 de junio, a través de la siguiente página web www.youevent.es/sport/

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RASCAFRÍA
Rascafría
Alcalde:
Beatriz Aguirre Santiago

Concejal de Deportes:
Álvaro González Iruela

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Villa, 1 C.P.:28740

Teléfono: 91 869 11 17

Fax: 91 869 12 83

Descripción: Municipio situado en el valle del Lozoya, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 1.692 habitantes (INE 2016). Este pueblo, a 90 kilómetros de Madrid, conserva una arquitectura popular propia de la sierra de Guadarrama, y dentro de su término municipal se halla el Parque Natural de Peñalara y el Arboreto Giner de los Ríos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte