Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

12/07/2017

Cerezo de Abajo (Segovia) celebrará el primer Bike Maratón del Lobo

Cerezo de Abajo (Segovia) celebrará el primer Bike Maratón del Lobo La localidad segoviana de Cerezo de Abajo acogerá, el próximo 23 de julio, una nueva carrera para los amantes de la bicicleta de montaña y del deporte en la naturaleza. Se trata del Bike Maratón del Lobo. Habrá dos distancias de 90 y 45 kilómetros.

La salida y la meta estarán situadas en este municipio, recorriendo las inmediaciones de La Estación de Esquí, la Montaña de La Pinilla y el Pico del Lobo, encinares y bosque milenarios de Sabina, páramos de Castilla, pinares y dehesa. Un recorrido inédito que no dejará indiferente a ninguno de los participantes.

Podrán elegir entre dos distancias, una larga de 90 kilómetros y otra corta de 45 km. El precio de la inscripción es de 20 euros. Habrá cuatro puntos de avituallamiento y una barbacoa al finalizar la prueba.

Tendrá también un carácter solidario, ya que se colaborará con la asociación Trainsplant, Give me life ("Dame vida"), una organización sin ánimo de lucro que lucha por demostrar que trasplante de órganos y deporte es vida. El objetivo es fomentar la donación y trasplante de órganos. Para ello, se ha creado la categoría “Corredores Trasplantados o con discapacidad orgánica". Será por parejas, debiendo reunir uno de los dos la condición de ser trasplantado o con discapacidad orgánica acreditada. Ambos participantes tendrá que pasar a la vez por los distintos puntos de control.

Este evento está abierto a todos los amantes del deporte en la Naturaleza y de la bicicleta. Está organizada por los Ayuntamientos de Cerezo de Abajo, Cerezo de Arriba, Duruelo y Santo Tome del Puerto.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEREZO DE ABAJO
Cerezo de Abajo
Alcalde:
Rafael Sanz Muñoz

Concejal de Deportes:
Sonia Gómez Torres

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Libertad, nº1 C.P.:40591

Teléfono: 921 55 71 30

Fax:

Descripción: Cerezo de Abajo es un municipio de la provincia de Segovia. Tiene una superficie de 19,89 km². Está situado junto a la A-1 y la N-110 hacia Soria. Se encuentra a 60 kilómetros de la capital. Cuenta con 131 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte