Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

18/07/2017

La localidad de la Garganta acoge la Carrera Techo de Extremadura

La localidad de la Garganta acoge la Carrera Techo de Extremadura La localidad de La Garganta (Cáceres), celebra el sábado 5 de agosto la cuarta edición de la Carrera Techo de Extremadura. La prueba será puntuable para la Copa de Extremadura de la Federación de Montaña. Las inscripciones ya están abiertas.

Este circuito destaca por sus espectaculares paisajes, con un recorrido que atraviesa los paisajes de la Sierra de Béjar y el Valle de Ambroz.

Se realizarán tres pruebas, dstacando la puntuable para la Copa de Extremadura de la Federación de Montaña, con una distancia de 23 kilómetros y un desnivel positivo de 1.200 metros. Paralelamente tendrá lugar un Cross Trail de diez kilómetros y otro recorrido, de circuito urbano y especialmente diseñado para los más pequeños.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web crosslagarganta.blogspot.com

Esta carrera se realiza gracias al apoyo del Ayuntamiento de La Garganta y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Ambroz.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA GARGANTA
La Garganta
Alcalde:
Juan González Castellano

Concejal de Deportes:
Juan González Castellano

Director de Deportes:


Dirección: C/ Pizarro, 1, La Garganta C.P.:10759

Teléfono: 927 46 44 28

Fax: 927 46 45 57

Descripción: La Garganta (popularmente conocido como La Garganta de Baños) es un municipio español, en la provincia de Cáceres Comunidad Autónoma de Extremadura. Se sitúa a 127 kilómetros de la capital. Alberga una población total de 428 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte