Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/08/2017

San Sebastián de los Reyes celebra en septiembre el 5ª Día del Patin

San Sebastián de los Reyes celebra en septiembre el 5ª Día del Patin San Sebastián de los Reyes celebra, el domingo 10 de septiembre, el quinto Día del Patín. Se llevarán a cabo clases gratuitas, adaptadas a todos los niveles, además de iniciación a disciplinas como Hockey o Slalom. Organiza Madrid Patina.

En estrecha colaboración con el Ayuntamiento, la ciudad acogerá esta cita sobre ruedas, que contará también con instructores de patinaje de velocidad y artístico.

El evento tendrá lugar en el Parque de la Marina, una gran explanada situada en pleno centro de la localidad madrileña. Además de disfrutar del maravilloso ambiente que se crea en torno a este tipo de citas, es una oportunidad perfecta para compartir la afición al patín y conocer a gente igualmente interesada.

Las actividades comenzarán a las 10.30 horas y se prolongarán durante toda la mañana, hasta la 13.30h. Se espera que participen más de 350 patinadores (podrán participar todas aquellas personas mayores de cinco años). Será obligatorio el uso de casco. 

Las inscripciones están disponibles a través de la página web www.madridpatina.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte