Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

07/08/2017

Islantilla (Huelva) celebra en septiembre su XVII Milla Mojada

Islantilla (Huelva) celebra en septiembre su XVII Milla Mojada La Mancomunidad de Islantilla (Huelva) acogerá el primer día de septiembre la XVII Milla Mojada, una de sus tradicionales pruebas. Participarán corredores de España y Portugal. Está organizada por los Servicios Municipales de Deportes de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina. La salida tendrá lugar a las seis de la tarde en la Playa de Islantilla.

El recorrido partirá de la zona ubicada frente a la terraza Titanic Bar, discurriendo a lo largo de la orilla del mar. Habrá categorías para todas las edades, partiendo de la de Pitufos, con una distancia de 200 metros, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte, animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad.

El resto de pruebas son: Prebenjamines (400 metros), Benjamines y Alevines (800 m.), Infantiles, Cadetes, Veteranos, Juveniles y Seniors (una milla, equivalente a 1.609 metros). Serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, recibiendo medallas o trofeos. Además, el Centro Deportivo Prado Sport Lepe sorteará diez abonos de un mes entre todos los participantes.

La participación es gratuita. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico deportes@islantilla.es, del teléfono +34 959 646 035 o en la Oficina de Turismo de Islantilla.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEPE
Lepe
Alcalde:
Juan Manuel González Camacho

Concejal de Deportes:
Manuel Alberto Santana Martínez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:21440

Teléfono: 959 62 50 00

Fax: 959 38 03 12

Descripción: Es un municipio español perteneciente a la provincia de Huelva, Andalucía. Es el municipio más poblado de la provincia después de la capital. Está a 32 km de Huelva. Cuenta con una población de 27.047 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte