Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/08/2017

Colmenar Viejo: Novena edición del torneo Open IBP Uniuso de Tenis

Colmenar Viejo: Novena edición del torneo Open IBP Uniuso de Tenis El ayuntamiento de la localidad madrileña organiza, del 12 al 15 de agosto, la novena edición del torneo Open IBP Uniuso de Tenis – XVII Trofeo Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Se trata de una de las competiciones más veteranas del municipio.

La prueba fue presentada por el alcalde, Jorge García Díaz. Estuvo acompañado del coronel José Enrique Torres (mando de la Base de las FAMET), Rogelio Baudot (presidente de la Agrupación Deportiva de Tenis Colmenar Viejo), Sergio Viaji (representante de la empresa IBP Uniuso), Pablo Carabias (director del Open) y de la tenista Rocío de la Torre, 

Los partidos se disputarán en las pistas municipales de tenis “Fernando Colmenarejo Berrocal” (Avenida de Remedios, 26) y contarán con la participación de algunas de las mejores raquetas del tenis madrileño y nacional.

Se trata de una de las competiciones más veteranas del municipio, cuyo patrocinador es la empresa colmenareña IBP Uniuso, y de las más prestigiosas del calendario de verano del tenis, incluida en el IBP Uniuso Tenis Series/Circuito Nacional de Tenis de la RFET. Este año, además, será la última prueba en categoría femenina para acceder al Masters Ciudad de la Raqueta.

Jorge García señaló que “para nosotros es un honor volver a acoger este torneo que ya se ha convertido no sólo en un clásico del verano, sino también en el más importante de la Comunidad de Madrid en categoría nacional y que, además, tiene un componente solidario muy relevante, porque dona 500 kilos de alimentos al Comedor Social San José a través del programa IBP Uniuso Tenis Solidario”.

Tanto el cuadro masculino como el femenino estará compuesto por 24 jugadores, entre los que habrá tenistas top 100 del ranking nacional, lo que garantizará un gran nivel de juego que ya es tradicional en esta cita deportiva. En su particular galería de campeones destacan Rocío de la Torre (con cinco títulos), Ainhoa Atucha, Ana Salas, Elena Salvador, Tati Rascón, Óscar Burrieza o Quino Muñoz. Se repartirán 5.000 euros en premios. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo
Alcalde:
Jorge García Díaz

Concejal de Deportes:
Jorge Domínguez Jiménez

Director de Deportes:
Jesús Molina García

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28770

Teléfono: 91 845 00 53

Fax: 91 846 29 96

Descripción: Situado a 30,8 km. de Madrid y con 49.498 habitantes (INE 2018), este municipio se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte