Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/08/2017

Abiertas las inscripciones para la segunda carrera #mercamadrid10k

Abiertas las inscripciones para la segunda carrera #mercamadrid10k El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el período de inscripción para la segunda edición de la carrera #mercamadrid10k, que se celebrará el domingo 8 de octubre. En 2016, esta prueba fue reconocida como la mejor de la Comunidad en la distancia de diez kilómetros. Habrá un límite de 2.000 dorsales. Recorrerá el interior del famoso Mercamadrid.

El lema de este año es “Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos. Deporte y Alimentación = Vida sana”. Contará con la colaboración de numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria de Mercamadrid y la organización técnica y deportiva de Deportes Marathinez y el Club de Atletismo Akiles.

Un año más, se volverán a abrir las puertas de Mercamadrid para todos los amantes del running, con un itinerario por el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria. Además, se están preparando numerosas actividades en la que también podrán participar los acompañantes de los corredores.

Esta competición nació en 2016 con el objetivo de promover hábitos de vida saludables como una correcta nutrición y la práctica de deporte, desde el corazón de la alimentación fresca, Mercamadrid. Se ha consolidado como una de las iniciativas que más ilusión despiertan en todos los que forman parte de este mercado de mercados, con la convicción de no defraudar ni a corredores ni a todas aquellas personas que quieran conocer sus instalaciones.

Las inscripciones se pueden realizar vía online o presencial. Al igual que en la primera edición, existen numerosas categorías, premios en metálico, una gran bolsa del corredor con productos frescos y bebidas isotónicas, y numerosas actividades complementarias que culminarán con una  gran fiesta en la que participarán payasos, zancudos, habrá música y degustaciones de carne, pescado y fruta. Se dispondrán plazas de aparcamiento gratuitas en el interior del recinto para todos los asistentes.

Será posible apuntarse, de forma presencial, en Deportes Marathinez, recogiendo en ese acto el chip y el dorsal, o por internet en www.clubakiles.com, www.ateliertime.net, www.rockthesport.com y www.carreraspopulares.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte