Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

28/08/2017

Escuelas Deportivas de Estepona ofrecen más de 2.000 plazas

Escuelas Deportivas de Estepona ofrecen más de 2.000 plazas El área sociocultural y de servicios del Ayuntamiento de Estepona ha presentado su oferta de Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso. Se ofrecen 2.014 plazas en 18 actividades. Darán comienzo el 18 de septiembre.

Para los más pequeños y jóvenes, se destinarán 1.250 plazas en Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Golf, iniciación a la Gimnasia, Judo, Kárate, multideporte, Pádel y psicomotricidad). Otras 764 serán para las actividades dirigidas a los adultos (actividad física para mayores, Bádminton, deporte adaptado, Gimnasia de mantenimiento, GAP, Golf, Judo, Kárate, Pádel, Pilates, Step y Zumba).

Más de 1.500 personas han tramitado ya la preinscripción (1.334 para las actividades que se desarrollan en Estepona y 241 para las de Cancelada). Para todos aquellos que estén interesados, pueden realizarla hasta el jueves 14 de septiembre.

Algunas de las principales novedades de la temporada son la creación de la Escuela Deportiva Municipal de GAP (glúteos-abdominales-piernas). Esta actividad se impartirá tres días a la semana, con dos grupos programados. Se ampliará también la escuela de fútbol con un grupo femenino (para niñas de siete a 12 años) y la de multideporte, con un grupo para adolescentes de 12 a 15 años.

La delegación de Deportes ha tratado de hacer coincidir, en la misma franja horaria e instalaciones deportivas, algunos grupos de niños con otros de adultos, con el objetivo de que todos los miembros de la familia aprovechen para hacer deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte